{nomultithumb}

Estos laminados brindan al usuario un material higiénico con alta resistencia, de fácil aplicación y mantenimiento, con una oferta amplia en variedad de colores, diseños y acabados. Estas cualidades lo posicionan al laminado decorativo de alta presión una como alternativa de innovación y vanguardia en el mercado de los revestimientos.

Según las propiedades para su manipulación, transformación y adaptabilidad, nuestros laminados, que se fabrican en varios espesores para diferentes aplicaciones, se clasifican en Standard y Postforming.

The file boton.php does not exist or is not readable!
Manual de Postformado

Laminados en Madera

Maderas


Laminados Pétreos

Piedras


Laminados Unicolores

Unicolores


Laminados Fantasías

Fantasías


¿Qué es el laminado decorativo de alta presión?

El laminado decorativo de alta presión es un compuesto de papel y resina que al fundirse crean una lámina homogénea, la cual en diversos diseños y colores logra dar una vistosidad a cualquier espacio que se desee decorar.

Es especial para el revestimiento de muebles de cocina, baños, locales comerciales y aplicaciones institucionales, pero siempre utilizando como base sustrato de madera MDF (Médium Density Fiberboard) y el aglomerado tipo 45 industrial para mantener así la calidad en la aplicación del laminado.

Laminado Standard

Se utiliza en aplicaciones tradicionales: planas, verticales, horizontales y cantos.

Laminado Postforming

Adicional a las ventajas que tienen los Laminados Standard, se ha creado una nueva generación de Laminados Decorativos Postformables.
Su aporte ha revolucionado la industria del mueble, logrando la construcción de formas curvas de diversos radios, consiguiendo mayor valor artístico y dinamismo, sin aristas oscuras visibles, con los beneficios de facilidad de limpieza y la disminucion de zonas vulnerables por impactos.
Radio mínimo de curvatura: 6mm.

Cite a un especificadorNuestros Ejecutivos de Especificación son arquitectos altamente capacitados para asesorar en la selección del producto adecuado para su proyecto

Acabados disponibles

The file gallery_list.php does not exist or is not readable!

Todos los acabados excepto el acabado mate, el cual tenemos en existencia, son fabricados contra pedido.